(+53) 32274321 lisbel.tena@nauta.cu

News

elpaso_portada

Posted in Camagüey, Ciudad, Cuba, Turismo, on 4 junio 2019, by , 0 Comments

El Restaurante El Paso, se encuentra a las puertas de sus primeros 5 años de inaugurado. Las proyecciones iniciales no podrían predecir los resultados que hasta este momento han sido alcanzados.

El Paso, diseñado para satisfacer las demandas del público nacional y extranjero, se destaca por su oferta esencialmente tradicional y apegada a la cultura culinaria de la villa, en su ADN incorpora platos tradicionales, no solo del Camagüey sino del país, y se propone la actualización de platillos popularizados por grandes personalidades de nuestra historia como José Martí, Gertrudis Gómez de Avellaneda y Nicolás Guillén.
Entre los momentos más importantes durante estos cinco años, celebramos con alegría el haber acogido a grandes del panorama artístico de nuestro país y el extranjero como Álvaro Torres, Isabel Santos, Blanca Rosa Blanco, Paulito FG, Adrián Berasaín, Tony Ávila, David Torrens, Raúl Paz, Gerardo Alfonso, Adalberto y Nené Álvarez, el Septeto Santiaguero, Anaís Abreu, William Vivanco, Mirtha Ibarra, por solo mencionar algunos. Sin olvidar el orgullo de recibir a Eusebio Leal, historiador de La Habana y a Jill Biden, ex segunda dama de los Estados Unidos, durante la administración Obama.

Actualmente nos enfocamos en fortalecer la calidad de nuestra oferta y en convertir cada visita en una experiencia maravillosa, como siempre decimos, porque es ese nuestro camino, Restaurante El Paso, elegancia y tradición.

Your Message