(+53) 32274321 lisbel.tena@nauta.cu

Hostal

seperator

El Hostal El Paso está situado en la legendaria Plaza del Carmen de la otrora Villa Santa María del Puerto del Príncipe hoy patrimonio cultural de la humanidad.

Junto al Restaurante del mismo nombre conforman un valioso complejo propiedad de una familia camagüeyana, que ponen a su alcance servicios con los más altos estándares de calidad y confort.

Cuenta en su recibidor con servicio de lobby bar las 24 horas, donde se resaltan los valores arquitectónicos de la casa, su techo en madera rolliza, cuartones de madera y tejas, propio de la fecha en que se construye la casa y acorde al nivel adquisitivo de sus primeros inquilinos.

Puede encontrar en él un atractivo bar con amplia gama de bebidas y coctelería, ofertas de desayuno, snack y brunch.

Propone una diversa y balanceada carta menú con ricas sugerencias nacionales e internacionales, y rescatando la comida regional sugiere el ¨Tinajón de boniato con Ropa Vieja sobre casabe¨ e incluye atractivas ofertas para grupos organizados, caracterizadas por la prontitud y calidad, así como propuestas para vegetarianos, servicio de somelier y habanos, a cargo del calificado staff de dicho restaurante.

Además de su patio encantador con auténticos tinajones del 1800, que combina la madera, el barro y el verdor de la naturaleza, curiosas canales como era típico en la ciudad para la recogida pluvial y el agradable ruido del agua al caer; propone 5 habitaciones dobles y una triple en la primera planta, decoradas con sencillez y buen gusto, mezclando lo más tradicional y contemporáneo amén a sus exigencias, con baño, clima, agua fría y caliente, servicio de mini bar, televisión, camas suaves y confortables con lencería limpia y de calidad. En la segunda planta con igual confort una rústica habitación triple con aroma a madera, y un fresco balcón-mirador mostrando lo más auténtico de la ciudad, los antiguos tejados que nos rodean, sus iglesias y su estilo inimitable.