(+53) 32274321 lisbel.tena@nauta.cu

Sobre Nosotros

seperator

101_4717Restaurante “El Paso”, situado en la legendaria Plaza del Carmen de la otrora Villa Santa María del Puerto del Príncipe, hoy patrimonio cultural de la humanidad. Se encuentra frente a la Galería Taller de la destacada artista plástica Sra. Martha Jiménez, autora de las obras en bronce que adornan la plaza, presentando, en conjunto un producto de la cultura regional gracias a la arquitectura, el arte culinario, el buen servir y la música tradicional en vivo.

Posee un atractivo bar con amplia gama de bebidas y cocteles cubanos y foráneos, además, ofertas de desayuno, snack, bronch, almuerzo y cena, todos los días desde las 9.00 am y hasta las 11.00 pm. Su carta menú, variada y balanceada, ofrece ricas sugerencias nacionales e internacionales y promueve el rescate de la comida regional incorporando a su oferta el “Tinajón de boniato con Ropa Vieja sobre casabe”, plato típico de nuestra ciudad.

El Paso ha diseñado atractivas ofertas para grupos organizados, caracterizadas por la prontitud y calidad, así como propuestas para vegetarianos, servicio de somelier y habanos.

Además de su salón principal con vistas a la plaza, cuenta con un salón climatizado y una encantadora terraza al aire libre y bajo techo con un bello mirador a la plaza. Su pequeño patio encanta con el verdor y agradable sonido del agua al caer en el típico tinajón que recrea aquel eslogan citadino “Si tomas agua de tinajón, te quedas en Camagüey”.